Kids&Us La Coruña Cuatro Caminos

Kids&Us Cuatro Caminos abre el periodo de matriculación para nuevos alumnos

Publicado 01/07/2020

Kids&Us evoluciona su esencia para ofrecer lo mejor tanto presencial como virtual; tus hijos e hijas aprenderán inglés de una forma natural sea cual sea el entorno, con un método flexible, para vivirlo en el centro y explorarlo en casa.

El método Kids&Us refuerza tanto la competencias digitales como el aprendizaje del inglés; Kids&Us es más Kids&Us que nunca. Nuestra vida son los niños y sus familias, nuestra misión es acompañarlos en el aprendizaje de la lengua inglesa replicando el proceso de adquisición de la lengua materna. Por esta razón, queremos aportar todo el valor de la excelencia para estar presentes en los “mundos de los niños”, el físico y el virtual.

Los pilares de nuestro método garantizan una sólida base a tus hijos e hijas, combinando el aprendizaje con diversión, experiencia, innovación, calidad, comunicación, sensación y emoción.

Si quieres información sobre nuestros cursos o matricularte en alguno de ellos, puedes visitarnos en nuestro centro o pedir cita por teléfono o correo electrónico. 

Pide tu cita en:

☎️ Kids&Us Coruña Cuatro Caminos: 604 020 000

✉️ lacoruna.cuatrocaminos@kidsandus.es

¡Reserva ya tu plaza para el curso 2020-2021!

Compártelo en >