Kids&Us La Coruña Cuatro Caminos

Medidas y recursos de Kids&Us durante el confinamiento

Publicado 29/04/2020

Actividades, manualidades, recetas de cocina, canciones y dibujos animados que se actualizan semanalmente en el blog de Kids&Us, clasificados por edades y pensados para programarse a lo largo del día. Stay at Home with Kids&Us ha nacido como una pauta a seguir, una planificación semanal que nos ayuda a definir una rutina tan necesaria siempre, y sobre todo cuando hay niños y niñas en casa.

Los contenidos se alojan en el blog (blog.kidsandus.es) y también están al alcance de todo el público en los países en los que Kids&Us está presente: Bélgica, Francia, Italia, República Checa, Méjico, Marruecos y Japón. Cada semana hay nuevas actividades que van desde las manualidades hasta las canciones, pasando por deliciosas recetas de cocina, divertidas coreografías o dibujos animados en inglés. Todas las actividades están clasificadas por edades: Babies (1-2 años), Kids (3-8 años) y Tweens (9-11 años). Además, las familias pueden descargase un calendario semanal y rellenarlo con las actividades y rutinas que tengan programadas.

La iniciativa Stay at Home ha nacido como un pequeño granito de arena de Kids&Us para distraer los niños y las niñas durante el confinamiento, y para ayudarlos a seguir en contacto con el inglés, ahora que están en casa.

Contenido digital y clases online

Kids&Us ha puesto a disposición de sus familias contenidos digitales para los cursos de Babies (sesiones de 20 minutos), Kids (sesiones de 30 minutos). Son vídeos que recogen algunas de las actividades y rutinas de clase, audios, coreografías, ejercicios y canciones con las que los alumnos están completamente familiarizados.

Los centros Kids&Us han retomado las clases de los alumnos de los cursos Ben&Brenda, Tweens y Teens en formato onilne. El profesor realiza la clase y los alumnos la siguen y participan desde casa, en su horario habitual de clase. Se siguen las guías didácticas del curso y se han adaptado algunas actividades para asegurar el contenido didáctico de la sesión de la forma más lúdica, jugando virtualmente.

 

Kids&Us seguirá ofreciendo ambas soluciones a las familias, tanto las clases online para los cursos de Tweens&Teens, como las propuestas exclusivas para los cursos de Babies y Kids, hasta que se pueda retomar la actividad en los centros.

 

Sobre Kids&Us

 

Kids&Us es un método pedagógico de aprendizaje del inglés único y probado, para niños y niñas de 1 a 18 años. Partiendo de un fuerte deseo de innovación y mejora continuadas, este método ha revolucionado el aprendizaje del inglés basándose en una inmersión lingüística total y la reproducción del proceso natural de la adquisición de la lengua materna.

 

La empresa, que fue fundada el año 2003 en Manresa (Barcelona) por la filóloga Natàlia Perarnau, opera bajo el modelo de franquicia y cuenta actualmente con 486 centros en 9 países.

 

Kids&Us La Coruña Cuatro Caminos

Calle Marina Nieto Álvarez 14 bajo A

15009 A Coruña

lacoruna.cuatrocaminos@kidsandus.es / 604 020 000

 

Compártelo en >