Kids&Us La Coruña Cuatro Caminos

No hay mañana sin actividades en Kids&Us Cuatro Caminos

Publicado 14/10/2020

Tras el inicio del nuevo curso escolar vemos que hay casi tantas casuísticas como centros educativos y puede ser difícil gestionar horarios o la semipresencialidad en las escuelas. Fruto de estas nuevas necesidades, en Kids&Us Cuatro Caminos hemos adaptado nuestra actividad estrella, las Fun Weeks, para poder atender a los niños y niñas durante las mañanas que no haya clase en el colegio.

Actividades 100% en inglés en un espacio seguro

Siguiendo con el mismo espíritu de las Fun Weeks, esta adaptación de la actividad también se realiza 100% en inglés y está pensada para que los niños y niñas sigan interiorizando estructuras y vocabulario mientras juegan y se divierten. Es una actividad que se adapta a las necesidades; podéis venir un día o todos los días de la semana.

Además, en Kids&Us Cuatro Caminos hemos adoptado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para hacer de nuestro centro un espacio seguro para todos. Podéis consultar los protocolos de higiene y seguridad que hemos implantado en nuestro centro. 

Los niños y niñas realizarán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico pensado para ellos. ¡La mejor manera de aprender inglés es pasándolo bien!  

Podéis realizar las inscripciones o solicitar más información contactando con nosotros. https://bit.ly/3lIyVzF

Compártelo en >